Red Revolution evoca a Queen con un extraordinario tributo

Danna Salazar
Danna Salazar 01/04/2024
Updated 2024/04/01 at 8:29 PM

Texto y Fotos: Geraldo Rosales
Durango, Dgo.-

El Teatro Victoria se convirtió en una máquina del tiempo para recordar a una de las mejores bandas mss influyentes del rock de los ochentas, el grupo Queen con el espectaculo “Kind of Magic” con la interpretación el grupo Red Revolution.

Con un juego de luces a doc y una pantalla multimedia, los músicos saltaron al escenario para deleitear a los presentes, la mayoría seguidores de la agrupación inglesa con todos sus éxitos cuidando cada detalle musical y vestuario como los que usaba el propio Freddie Mercury.

Este concierto contó con músicos invitados cómo Paty Valverde en la voz y Fátima Corrales al piano y teclado electrónico aso cómo bailarines integrantes de la academia de baile “D&D Urban Studio” bajo la dirección de Maribel Cabrales quienes le dieron un toque especial al evento con coreografías.

Canciones cómo “I Want it All”, “Crazzy Little Thing Called Love” y “I Want To Break Free”, “Don’t stop me now”, “Other one bite the dust”, “Somebody to love”, “A Kind of Magic”, The show must go one”,”Under preassure”, Bohemian Rhapsody y “We are the Champions”fueron algunos de los clásicos que se pudieron escuchar en este extraordinario tributo.

Red Revolution está conformado por
Héctor Olvera (baterísta), David flores Molina (bajista),Fabian Rodríguez Cabrales (guitarrista) y Ernesto Chavarria (vocalista) quienes evocaron la música dr Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon (Queen).

Cabe señalar que el concierto estuvo acompañado de muchas sorpresas cómo un grupo de coristas profesionales, elementos audiovisuales, vídeos en conjunto con algunas canciones para hacera aún más presente a la nostalgia de ver a Queen mientras se interpretaban las canciones, una moto en el escenario para evocar mas la época y un baile con la pequeña Denisse, hija del vocalista para hacer un lindo momento familiar.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *