La legisladora se reunió con líderes de centros de rehabilitación para impulsar políticas públicas en pro de este sector
Por Luis Juárez

Sandra Amaya, diputada local reafirmó su compromiso con la salud integral de las familias duranguenses como parte de su agenda legislativa para 2025, con motivo de promover políticas públicas que prioricen el bienestar mental, físico y emocional de la ciudadanía.
A través de una reunión con líderes de centros de rehabilitación, Sandra Amaya conversó sobre las principales necesidades de estos espacios, y estableció acuerdos para fortalecer la atención a personas que enfrentan adicciones y otras situaciones de vulnerabilidad.
“La salud es un derecho fundamental. Mi compromiso es impulsar iniciativas que garanticen prevención, atención oportuna y mejores condiciones de vida para todos los duranguenses”, destacó la diputada.
En este encuentro, se abordaron propuestas como el aumento de recursos para programas de salud mental, capacitación de personal especializado y campañas de sensibilización dirigidas a la población, incluso, se enfatizó la importancia de la colaboración entre el sector público, privado y social para construir una red de apoyo sólida.