Regidores asistentes de las fracciones del PAN y PRI externan su inconformidad por los regidores ausentes quiénes señalaron una falta de respeto para los duranguenses.
Texto y Fotos: por Geraldo Rosales.
Con la presencia del Presidente Toño Ochoa y no haber quórum por parte de regidores de Movimiento Ciudadano (MC), Morena y Partido del Trabajo (PT), este jueves la sesión de Cabildo programada en el Hospital del Niño 460 no se llevó acabo.

Al nombra la lista de asistencia por parte del Secretario Antonio Mier, no hubo asistencia por parte de los refrigeradores de Morena, Movimiento Ciudadano y PT por lo que se dió por terminada la sesión por parte del Alcalde.
“Para nosotros es fundamental priorizar era bonito escenario de cabildo del cabildo abierto estar en una en una obra emblemática una política pública de hace 32 años, estamos en tiempos electorales la ciudadanía se merece el respeto total de nosotros como servidores para eso nos contrataron para trabajar y para dar resultados , lo que sí yo si priorizo es que la ciudadanía merece responsabilidad de la clase política primeramente y sobre todo hechos”, expresó el alcalde al termino de la sesión.
Antes del cierre de la sesión, los regidores asistentes de las fracciones del PAN y PRI externaron su inconformidad por la ineficiencia de los regidores ausentes quiénes señalaron una falta de respeto para los presentes y sobre todo para los duranguenses y la obra del Hospital, magna obra de esta administración, anteponiendo cuestiones partidistas.
