Adla Karam expresó que el trabajo en equipo y la participación ciudadana son fundamentales para lograr el desarrollo de la ciudad
Por: Geraldo Rosales
La décima segunda Regidora del PAN, Adla Patricia Karam, destacó la importancia de darle continuidad a las obras y proyectos que beneficien a Durango, destacando que el trabajo en equipo y la participación ciudadana son fundamentales para lograr el desarrollo de la ciudad.
La regidora panista mencionó que algunos de los proyectos como el parque lineal, Hospital del Niño 460 y Río Grande se les dará seguimiento…”Tenemos muchísimos proyectos que vienen para el beneficio de Durango, la gente está esperando que los partidos políticos y los funcionarios no nos acerquemos sólo en tiempos electorales”, dijo comprometiéndose a trabajar de la mano con Toño Ochoa y a apoyar la revolución de la participación ciudadana.
Apoyo a Toño Ochoa
Karam aseguró que la fracción de regidores del PAN y del PRI estará apoyando a Toño Ochoa en su proyecto de gobierno. “Vamos a estar ahí acompañándolo y apoyándolo para seguir dando resultados”, destacó. Karam enfatizó que el proyecto es Durango y que todos los ciudadanos que han puesto su confianza en Toño Ochoa estarán trabajando juntos para lograr el bienestar de la ciudad.