César Cárdenas, destacó que el rescate de este y otros espacio deportivos es un paso importante para devolver la esperanza a los atletas duranguenses
Por : Geraldo Rosales

La Alberca Olímpica 450 ha sido rehabilitada y reinaugurada con una inversión de 11 millones de pesos, gracias al esfuerzo conjunto del Gobernador Esteban Villegas y el Alcalde Toño Ochoa. Los nadadores medallistas Fernando Martínez y Gael Sariñana celebraron la noticia, destacando que las instalaciones renovadas mejorarán su desempeño en competencias nacionales e internacionales.
Fernando Martínez, medallista en los Para Panamericanos de Santiago de Chile 2023, expresó su emoción por contar con un espacio renovado que beneficiará a los deportistas. Gael Sariñana, medallista en centroamericanos y olimpiadas nacionales, también destacó la motivación que generan las nuevas instalaciones.
César Cárdenas, director del IED, destacó que el rescate de la Alberca 450 y otros espacios deportivos es un paso importante para devolver la esperanza a los atletas duranguenses. “Es un día de fiesta para la comunidad deportiva de Durango”, dijo. Con estas nuevas instalaciones, los nadadores duranguenses podrán entrenar y competir en mejores condiciones, lo que seguramente se traducirá en mejores resultados en el futuro.




