Por Monserrat García
Durango, Dgo.
En rueda de prensa Félix Alvarado Avitia, dio a conocer su renuncia a la dirigencia de la Federación de Estudiantes Técnicos del Estado de Durango (FETED), aseguró que deja una organización libre de deudas.
Apuntó que en su administración que no duró más de 10 meses brindó estabilidad a la agrupación que reúne a 45 mil estudiantes de 22 municipios.
El motivo de su renuncia es que busca alcanzar algunas metas personales, “quiero dedicar mi vida a la política y tocaré puertas para ingresar a nuevos espacios y contar con nuevas metas”, aseguró.
Ante su renuncia será en próximos días que se convoque a elección de presidente, por parte del comité electoral de la FETED.
Explicó serán los 45 presidentes que conforman la federación que en asamblea elijan a quien lideré a la FETED por los próximos tres años.
“Se espera a más tardar en tres semanas se dé la votación interna”, pero él no tendrá voz ni voto en la asamblea pues ha dejado ser parte de la FETED.
Solo se votará por presidente, ya que presentó la renuncia.
Finalmente, dijo que durante su permanencia en la federación los estudiantes técnicos se realizaron actividades sanas y a la fecha existe buena relación con los directivos de los planteles.
Renuncia presidente de la FETED
Leave a comment