Reprueba violenta irrupción a instalaciones de Morena

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 16/01/2022
Updated 2022/01/16 at 3:54 PM

Por Fernando Madera
Durango, Dgo.
La diputada local, Sandra Lilia Amaya Rosales, reprobó los actos violentos protagonizados por simpatizantes del ex alcalde de la capital, José Ramón Enríquez Herrera, quien ha sostenido una serie de manifestaciones en contra de la designación de Marina Vitela como precandidata única para la gubernatura.
La tarde de este sábado, un grupo de simpatizantes del aspirante a la candidatura, irrumpieron con violencia a la sede estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para manifestar su inconformidad en lo que consideran una irregular designación de la precandidata.
La legisladora local, a través de sus redes sociales manifestó “Morena merece más: más respeto, más educación, más cultura, más disciplina, más visión, más decencia y más unidad” y acompañó reflexión con un video donde se observa la manera en la que irrumpieron los simpatizantes de Enríquez Herrera.
En la misma publicación, la legisladora señaló “rechazo completa y profundamente cualquier acto de provocación y violencia. ¡La 4t se construye, no se destruye!”.
Durante el fin de semana, autoridades de Morena desecharon por infundada, la impugnación presentada por el aspirante a la gubernatura, quien considera que derivado del resultado de las encuestas, él debería ser el elegido para competir por la gubernatura.
De ahí que simpatizantes del aspirante, acudieran a la sede estatal del partido para señalar y exigir se respeten los resultados de las encuestas, donde el mejor perfil para la candidatura es Enríquez Herrera, pero fue por un criterio de género que se designó a Vitela Rodríguez como la precandidata única.

 

Te recomendamos leer…

Share this Article