Por: Geraldo Rosales
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Adriana Porras, informó que los restaurantes de la ciudad y otras zonas han registrado una disminución de hasta el 30% en ventas durante esta temporada de feria, sin embargo, destacó que ha incrementado la afluencia de turistas en comparación con años anteriores.
Ventas regulares en la feria
Respecto a los establecimientos participantes en la feria, Porras mencionó que la afluencia ha sido positiva y las ventas se mantienen regulares, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado recuperar la inversión ni obtener ganancias. Se espera que en los próximos días mejore el comportamiento comercial y al cierre se reflejen números positivos.
Terraza CANIRAC
Porras destacó que la Terraza CANIRAC es la primera vez que se instala en la feria, por lo que aún está en proceso de posicionamiento, por lo que invitó a la ciudadanía a disfrutar de este espacio diseñado para los duranguenses, con marcas reconocidas, precios accesibles y un ambiente familiar.