El equipo representativo de básquetbol se despide del circuito tras caer ante Guaycuras de La Paz
Por Luis Juárez
Baja California Sur, BJS.-

Los Reyes de Durango concluyeron su participación en la temporada 2025 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC) al caer 113-101 ante los Guaycuras de La Paz, en el tercer juego de la serie disputado en territorio sudcaliforniano.
El conjunto paceño dominó el encuentro de principio a fin, manteniendo siempre la ventaja gracias a su puntería desde larga distancia y una defensa que complicó el accionar ofensivo de los duranguenses.
Pese al esfuerzo y la entrega mostrada en todo momento, Reyes no logró revertir la tendencia y terminó cediendo ante un rival que impuso su ritmo y mayor profundidad en el banquillo.
La temporada de los Reyes estuvo marcada por las lesiones, un factor que impidió mantener un cuadro estable y una rotación sólida durante gran parte del torneo.
A pesar de ello, el equipo luchó con carácter y compromiso, destacando el desempeño de jugadores como Chris Galbreath, Dillon Smith e Irwin Ávalos, quienes mantuvieron al conjunto en la pelea hasta el final.
Con esta eliminación, Reyes de Durango cierra un ciclo de altibajos pero también de aprendizaje y crecimiento, con la mirada puesta en recuperar fuerzas, reforzar su plantel y regresar más fuertes para la campaña 2026 del CIBAPAC.







