Reyes suma otra victoria

admin
admin 06/11/2022
Updated 2022/11/06 at 12:57 AM

El conjunto duranguense mantiene su buena racha en la liga
Por Ángel Castillo
Durango, dgo.
La noche de este viernes el equipo de Reyes de Durango visitó el infierno donde ni el arbitraje y un jugador expulsado los detiene y saca la victoria una vez más, de manera contundente ante el conjunto de Vicente Guerrero, en un partido dominado por los Reyes.

EL PARTIDO
Diablos juega su último partido en casa sin sus refuerzos extranjeros debido a lesiones, sin embargo desde el salto inicial Diablos salió con todo, queriendo ganar su último partido en el infierno,robando la pelota y abriendo la pizarra con los primeros dos puntos de la noche,un encuentro muy reñido,lleno de muchos golpes.

PRIMERO PERIODO
En este primer cuarto Reyes no lograba encestar lo que ponía al equipo de Vicente Guerrero con la ventaja de este cuarto cerrando la pizarra con un tanto de 22 a 16, en donde Reyes tuvo que ajustar las piezas para componer el partido que no sería nada sencillo.

SEGUNDO CUARTO
Con la desventaja Reyes salio a presionar durante todo el segundo cuarto, lo cual les funcionó ya que por unos minutos lograban tener la pizarra empatada con 33 a 33 y 36 a 36, pero Reyes seguía con la mente fría logrando super la puntuación cerrando para el descanso 40 a 36 a su favor.

RUMBO DE LA VICTORIA
El tercer cuarto estuvo lleno de golpes, estrés y mucha presión incluso se vio la expulsión del técnico Hugo Fiscal, lo cual puso un poco nervioso a Diablos y los Reyes no iban a desaprovechar dicha situación cerrando el marcador 76 a 66, 10 unidades que comenzaron a marca el rumbo del partido.

EL CIERRE
En el último cuarto parecía que Diablos alcanzaba a los visitantes, pero Reyes despertaba cada vez y con buenos tripletes por partes de los extranjeros logran llegar de nueva cuenta a los famosos 100 puntos, con esto reyes Regresa al castillo con la victoria, el domingo Reyes recibe a Diablos Negros de Vicente Guerrero.

Te recomendamos leer…

TAGGED: , , ,
Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *