Río Grande, un Eje de Desarrollo para Durango

Amaury Carrola
Amaury Carrola 08/11/2025
Updated 2025/11/08 at 1:36 PM

Toño Ochoa, celebró la entrega de esta etapa y anunció que en diciembre comenzará la licitación de la tercera etapa

Por: Geraldo Rosales

La modernización de la avenida Río Grande es un ejemplo del compromiso del Gobierno Municipal y Estatal con el desarrollo de Durango. La segunda etapa de esta obra, que conecta la carretera México con la carretera Mezquital, beneficia a 11 colonias y más de 36 mil duranguenses.

Es un gran beneficio para quienes vivimos en este tramo. Estamos agradecidos con Toño y Esteban por cumplirnos”, expresó Paola Guadalupe González, vecina de la zona. La obra ha transformado la movilidad en la zona oriente de la ciudad, mejorando la calidad de vida de los habitantes.

El presidente municipal, Toño Ochoa, celebró la entrega de esta etapa y anunció que en diciembre comenzará la licitación de la tercera etapa, que conectará por completo esta vialidad. El gobernador Esteban Villegas destacó que esta obra es un ejemplo del trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal y Estatal.

La segunda etapa de la avenida Río Grande incluyó una inversión superior a los 25.5 millones de pesos y cuenta con pavimento hidráulico, banquetas, guarniciones, tubería de agua potable, alcantarillado, luminarias y árboles nuevos. Los vecinos de la zona están satisfechos con la obra y esperan la conclusión de la tercera etapa.

Te recomendamos leer…

Share this Article