Ricardo Mejía Berdeja acusó que son Miguel Ángel Riquelme Solís y Rubén Moreira quienes han echado andar una embestida de guerra sucia en contra suya.
Excélsior.-Ricardo Mejía Berdeja acusó que son Miguel Ángel Riquelme Solís y Rubén Moreira quienes han echado andar una embestida de guerra sucia en contra suya, en contra de simpatizantes del proyecto de nación en Coahuila buscando enturbiar el crecimiento del movimiento de cambio en la entidad.
Al respecto del proceso interno de Morena, Mejía Berdeja fue contundente al decir que “la unidad es con el presidente López Obrador y la unidad es con el cambio” y agregó que quien no esté en ese canal, está en contra del proyecto de nación y sirven a otros intereses.
Tengo muy claro dónde está la disputa por Coahuila” y hay intereses por dinamitar la enorme voluntad de cambio en el estado, afirmó Ricardo Mejía.
La amplísima mayoría de la gente de la sociedad civil, así como los gremios organizados forman parte de este movimiento de cambio y son ellos precisamente quienes se muestran con un gran interés por ayudar a resolver asuntos de gran prioridad para la sociedad como lo es el narcomenudeo y adicciones en las colonias de la capital, por ejemplo.
Por último, Ricardo Mejía se dijo listo, toda vez que la ley lo permita, en participar activamente para encabezar la defensa de la Cuarta Transformación en la entidad.
“No nos vamos a doblar, no nos vamos a rajar”, concluyó.