Durango, Dgo.
Toño Ochoa e integrantes del Cabildo siguen apoyando a los comerciantes y emprendedores duranguenses, ya que generaron todas las facilidades para que la romería del Día de Muertos sea un espacio de conmemoración familiar y de activación económica.
Por ejemplo, aunque la verbena será del 1 al 3 de noviembre, los comerciantes autorizados sólo pagarán dos días por instalarse en los panteones de Oriente, Getsemaní, Valle de los Sabinos y Jardín, como muestra de un gobierno solidario.
Así lo confirmaron regidores en Cabildo al aprobar la participación de hasta 900 vendedores, una convocatoria que destaca por abrirse a la ciudadanía en general, sin importar si pertenecían o no a una organización, ya que es una oportunidad para la economía de la gran familia duranguense.
Será a partir de las 12:00 horas del 31 de octubre que iniciará la instalación de los puestos y deberán retirarse el 4 de noviembre; los panteones tendrán un horario de 8:00 a 18:00 horas, solamente el día 2 cerrarán a las 19:00 horas.