El alcalde Toño Ochoa acompañando directores y regidores del municipio realizó un recorrido por la romería e interior del panteón de oriente.
Texto y fotos por: Geraldo Rosales
Cerca de cien mil duranguenses acudieron durante estos días a los diferentes panteones de la ciudad, sobre todo al de Oriente , donde el Arzobispo Faustino Armendariz , ofreció una misa por los files difuntos el pasado 2 de noviembre.
Así mismo el alcalde Toño Ochoa acompañando de Gerardo Almaraz, director municipal de panteones así como directores y regidores del municipio realizó un recorrido por la romería e interior del panteón de oriente para supervisar que todo estuviera en orden.
Asi mismo el titular de la Dirección Municipal de Protección Civil, Gustavo Paredes Moreno, informó que personal se encontraba activo en los tres panteones municipales, Valle de los Sabinos, Getsemaní y el de Oriente, el más visitado.Dijo que los incidentes fueron mínimos como caídas, descompensaciones por alguna enfermedad crónico degenerativa, o incluso caídas en tumbas abiertas las que suelen atenderse durante las fechas pero hasta el medio día del 2 de noviembre, no se tenía registrado ningún accidente.