Destacó que su prioridad será darle un cambio radical a los parques públicos de la ciudad
Por: Geraldo Rosales
Rubén Salas del Campo tomó protesta como nuevo Director del Instituto de Parques Públicos, cargo que le fue asignado por el alcalde Toño Ochoa. En su mensaje, Salas del Campo destacó que su prioridad será darle un cambio radical a los parques públicos de la ciudad, incluyendo Guadiana, Sahuatoba y Centenario, así como algunas vialidades principales.
“La confianza que nos está pidiendo el presidente es justamente para poderle dar un cambio radical a lo que son los parques”, dijo el nuevo director quien mencionó también que la falta de organización y equipamiento ha sido un obstáculo para el mantenimiento adecuado de los parques, pero que su objetivo es reestructurar la organización y planificar correctamente los mantenimientos para evitar trabajos repetidos y no organizados.
“No es un presupuesto adicional, es un presupuesto básico que tenemos por el momento”, aseguró. Salas del Campo destacó que se trabajará con el personal existente en la dirección de servicios públicos, y que se buscará especializar los trabajos que ya se vienen haciendo. “La intención es poderle dar un cambio radical, simplemente es darle una organización y una reestructuración a todo lo que es la planeación estratégica”, enfatizó.



