El equipo Rubens, se alza cómo flamante monarca de la décima edición de la Copa Revolución 2022 de Voleibol Varonil, tras dejar en el camino a la escuadra del ITD, en una final no apta para cardíacos, en evento que tuvo lugar en el auditorio Alejandro “Candón” Guzmán del IED.
Tras una serie de partidos disputados por los equipos: Tecno Guinda, Tecno Blanco, Diablitos, Azhael, Rubens, y Moreno, en la fase regular, ya para definir al campeón y subcampeón de este certamen, el mejor que manejó el encuentro en el cual resultó muy parejo fue la sexteto del Rubens, quien se lleva los honores.
Esta copa de voleibol contó con el apoyo del Instituto Estatal del Deporte que tiene a su cargo César Omar Cárdenas Reyes, ya que cumpliendo con el compromiso del gobernador del estado Esteban Villegas Villarreal de apoyar y fomentar el deporte en todas sus categorías y ramas, para todas las disciplinas deportivas.
Esta décima edición corrió con la coordinación de Silvia Ibarra Martínez, además del apoyo de la Academia de Voleibol Durango, SUMA, e INMUDE, resultado todo un éxito, destacando el valor de nuestra gente, que con su esfuerzo, dedicación y entrega ponen en alto a Durango.
Al finalizar este torneo se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde se reconoció lo hecho por el conjunto del Rubens al coronarse en esta décima edición de la Copa Revolución 2022 de Voleibol Varonil, que dejó un sabor exquisito en lo que al voleibol varonil se refiere ya que hubo mucho talento, espectaculares jugadas en lo defensivo como en lo ofensivo.