Rudy Farias quien fue reportado como desaparecido en 2015, fue encontrado viviendo en su propia casa por los últimos 8 años.
Este terrible caso comenzó cuando en 2015 Rudy fuera reportado como desaparecido por su madre, Janie Santana, quien alego que su hijo sufría de desprecian y estrés post-traumático después de que su hermano perdiera la vida en 2011 y su padre se quitara la vida unos años después.
Tras 8 años de estar desaparecido este fue encontrado en un hospital este 1 de julio, sin embargo, no se dio una declaración formal de que sucedió estos años o porque se encontraba en el hospital. Este lunes, 3 de julio, la Policía de Houston confirmo su localización, el día 29 de junio a las afueras de un iglesia y su posterior traslado al hospital.
Lo que realmente llamo la atención de este caso fue cuando los vecinos de su madre comenzaron a comentar que este no se encontraba desaparecido sino que lo pudieron ver en repetidas ocasiones en la casa. Esto hizo que un activista llamado “Quanell X” asistiera a la junta entre la policía y su madre para comenzar a entender que sucedió los últimos años.
La madre aseguraba que su hijo no podía hablar, sin embargo, este solicito hablar con Quanell X de manera privada y después de unas horas hablando el activista salió a los medios a explicar que Rudy fue privado de su libertad por su madre, drogado, abusado física y verbalmente, así como también “obligado a jugar a ser papa”, pidiéndole que durmiera con ella.
La policía de Houston se ha mantenido hermética en este caso y aun no se sabe cómo se llevara a cabo la investigación, se espera sea detenida y juzgada por el maltrato a su hijo.
Rudy Farias el niño que duro secuestrado 8 años por su propia madre
Leave a comment