Ubaldo Salazar informó que el fin de semana transcurrió de manera tranquila, sin altercados graves.
Por: Geraldo Rosales.
El Gobierno Municipal de Durango, a través de la Dirección de Inspección, implementó medidas de vigilancia para garantizar el cumplimiento de la ley seca durante el fin de semana, con el objetivo de mantener un ambiente de orden y tranquilidad durante los comicios electorales.

Los inspectores municipales realizaron recorridos de vigilancia en diferentes establecimientos, incluyendo minisúper, cadenas comerciales, el Mercado Gómez Palacio y restaurantes, atendiendo denuncias ciudadanas y verificando el cumplimiento de la ley, por lo que gracias a estas acciones, se detectó la venta de bebidas con contenido alcohólico en dos establecimientos, los cuales fueron clausurados temporalmente.
El director de Inspección, Ubaldo Salazar, informó que la jornada transcurrió de manera tranquila, sin altercados graves, lo que permitió hablar de un saldo blanco. Salazar destacó el respeto a las disposiciones por parte de la mayoría de los establecimientos y ciudadanos.
La Dirección de Inspección continuará trabajando para garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones en la ciudad, asegurando un entorno seguro y ordenado para los ciudadanos.