Se realizó un operativo para revisar los comercios que se instalan en la calle Pasteur entre Pino Suárez y Baca Ortiz, además del Panteón de Oriente.
Por: Geraldo Rosales
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección Municipal de Salud y la Dirección Municipal de Inspección, realizó un operativo para revisar los comercios que se instalan en la calle Pasteur, entre Pino Suárez y Baca Ortiz, así como los ubicados alrededor del Panteón de Oriente. Esto con el objetivo de incrementar la salubridad en los puestos de comida que se colocan en la vía pública.
Durante estas revisiones, se detectó que varios comercios no contaban con su certificado médico. Por esta razón, se levantaron diecisiete actas a igual número de comerciantes.
“Seguiremos con esta inspección en los demás puestos de comida que se instalan en la vía pública. Exhortamos a los comerciantes a que acudan a la Secretaría de Salud y mantengan este requisito al día”, expresó Ubaldo Salazar Chávez, director de Inspección. También destacó que este requisito es importante para brindar tranquilidad a los comensales, asegurando que los alimentos que consumen cumplen con las normas correspondientes para el consumo humano.



