Por Ángel Castillo
Durango, Dgo
El equipo San Pancho FC, reconocido por su participación en la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional (LNFBP), está preparado para la revancha. Tras perder el partido de ida contra Camargo FC, buscan recuperar el terreno perdido y aspiran a llegar a la gran Final Nacional.
Este conjunto duranguense logró su puesto en la semifinal de la LNFBP, proclamándose campeón invicto en la zona norte. No obstante, en el enfrentamiento anterior ante Camargo FC, equipo que se consagró campeón en la zona noreste, cedieron en un emocionante partido con un ajustado marcador de 11 goles a 10.
Con el objetivo de revertir el resultado desfavorable y forzar un mini juego que decida al campeón de la Conferencia Nacional, San Pancho FC se encuentra concentrado en el próximo encuentro. La cita está programada para el viernes a las 8:30 de la noche en la cancha Roberto Silva Martínez.
El enfrentamiento no solo representa la búsqueda de la revancha para San Pancho, sino también la oportunidad de definir al campeón de la Conferencia Nacional en esta edición de la LNFBP. El ganador de esta instancia se enfrentará al campeón de la Conferencia Mexicana por el codiciado Tlatoani, el título absoluto de la liga.
Con la emoción a flor de piel y la determinación de superar la adversidad, San Pancho FC está listo para dejarlo todo en el terreno de juego en busca de su pase a la gran Final Nacional. Los aficionados esperan un emocionante duelo que definirá quién se alzará con la oportunidad de disputar el máximo galardón de la LNFBP.