“Es algo grandioso”, señora Fidelia Estrada, al recibir el nuevo equipamiento al desayunador en la escuela primaria Nezahualcóyotl.
La señora Fidelia Estrada comentó la gran satisfacción qué sintieron al recibir el equipamiento del nuevo desayunador por parte Dif Estatal. Compartió que antes del desayunador había niños qué no comían durante todo el día y otros pocos solo comían el lonche qué les envían. Ahora, son 60 niños en el padrón qué desayunan diariamente.
Recalcó las gestiones qué hizo para hacer este comedor una realidad, pues diariamente se observaba la necesidad en los infantes. El desayunador fue equipado con mesas, sillas, microondas, estufa, refrigerador, accesorios para la comida, vasos, platos, solo por mencionar algunos.
El menú es variado con sopa de arroz, lentejas, ensalada de atún, tortitas de atún con papa, discada de soya, aguas frescas naturales, atoles, chocolate, tamales de frijol o picadillo de soya, comentó la señora Estrada.
En relación a esto, explicó que son 6 mamás las que se encargan de diariamente cocinar y servir alimentos balanceados a cada niño.