A consecuencia de las lluvias que se han registrado en la entidad, el legislador manifestó que se han hecho aún más presente el deterioro de caminos e incluso, derrumbes.
Por Luis Juárez
El diputado Bernabé Aguilar, se ha manifestado respecto al tema de las precipitaciones pluviales que se han hecho presente en el estado de Durango, mayormente en la zona sierra.
Una temporada que llegó para favorecer a los productores agrícolas de la región, sin embargo, dio a conocer que del otro lado de la moneda continúan presentes los daños en caminos en caminos rurales.
No obstante, recalcó que gracias también a estas lluvias se han suscitado varios derrumbes en la ruta Mezquital a Tepic, Mezquital-Guadalajara, de Durango a la Flor y Milpillas Pueblo Nuevo.
“Ha habido varios accidentes en los que han perdido la vida muchas personas y que bueno, yo creo se deben tomar cartas en el asunto. Nosotros siempre hemos insistido desde el Congreso del Estado, que se coordinen los trabajos desde el municipio al estado y gobierno federal”, comentó en relación a este tema.