Durango, Dgo.
Un duranguense nunca deja solo a otro duranguense, por ello Toño Ochoa invita a seguir apoyando con ropa para proteger del frío a las familias más vulnerables durante la temporada invernal 2023-2024, cuando se pronostican 56 frentes fríos.
“Unidad y solidaridad son la mayor fortaleza de nuestra gran familia”, dijo al destacar la instalación de centros de acopio para recibir ropa abrigadora en los albergues: De la Ciudad, ubicado en bulevar Dolores del Río y el San Isidro, en el fraccionamiento Acereros.
Chamarras, cobijas y prendas de vestir son los donativos que la ciudadanía puede llevar, mismos que, indicó, serán entregados a la población en zonas de riesgo, como la sierra, asentamientos con casas de materiales frágiles y personas en situación de calle.
Recordó que, aunado a esta campaña, en la que participa DIF Municipal y Protección Civil, continúa la vigilancia de las direcciones implicadas en la protección de las familias ante posibles contingencias climatológicas, como ocurrió con la llegada del frente frío 11 donde se tuvo saldo blanco.