Durango, Dgo.
Ya son mil 500 nuevas empresas registradas en el Sistema Duranguense de Apertura Rápida de Empresas (SDARE) en este gobierno, porque “en casa los sueños se cumplen y no pararemos para ser más competitivos”, informó Toño Ochoa.
Son mil 500 proyectos que los duranguenses han hecho realidad y que generan nuevos empleos: 20 diarios durante el primer año de la administración, destacó la directora de Fomento Económico y Turismo, Valeria Gutiérrez Velasco, al hacer entrega del certificado a la empresa que los hizo llegar a esta cifra, “Pádel 618”.
En dicho lapso han atendido más de 17 mil personas en el sistema, registrado siete mil 300 refrendos de negocios y creado mil 500 nuevos emprendimientos, lo que representa una inversión de 660 millones de pesos, precisó.
Al reconocer que las y los empresarios se la juegan por Durango, Toño Ochoa y la directora, reiteraron que seguirán trabajando para aumentar la formalidad y apoyar al crecimiento de los negocios locales, que demuestran el talento y potencial de Durango.