Alma Santillán, informó sobre proyectos que se tienen en conjunto con Turismo y con el ICED
Por: Geraldo Rosales
Durango, Dgo.-
La presidenta del Corredor Constitución, Alma Santillán ,informó sobre la reactivación del corredor Constitución y que a través del Instituto de Cultura habrá en todo el corredor actividades artísticas y culturales
“Fuimos totalmente escuchados y no solamente escuchados, las autoridades correspondientes tanto municipal como estatal interactuando junto con su servidora, con la ciudadanía y divirtiéndonos como un ciudadano más que es lo que debemos de hacer , ahorita tenemos la propuesta por parte del ICED y Turismo del Estado, ya aterrizado dos proyectos, estamos esperando que sume también los municipios , además del Instituto de Cultura que ahora es Desarrollo Humano y estamos convencidos que se sumarán”, indicó
Dijo que este es sólo un inicio para que se vuelva a reactivar el corredor y que a través del Instituto de Cultura habrá en todo el corredor actividades artísticas y culturales que vendrán a darle un poco más de vida este corredor.
“La baja de las ventas deben a varios factores, la feria , estamos hablando de un festejo de la ciudad, dónde el festejo nadamás es en un recinto, entonces los empresarios tenemos que alzar la voz, la mano y decir acá estamos y esperamos ser escuchados estamos viendo la coordinación del municipio y junto con empresarios podemos hacer grandes cosas”, finalizó.






