El edil capitalino informó que se tiene en la mira mejorar la infraestructura eléctrica de este mercado que favorecerá a cerca de 400 locatarios.
Por Luis Juárez
El alcalde municipal de Durango, Toño Ochoa, en relación al adeudo de 20 millones de pesos con el que contaba el Excuartel Juárez ante la Comisión Federal de electricidad (CFE), se logró reducir en un principio hasta un 50%, sin embargo, la misma comisión subsidió cinco millones más, dejándole a la administración del alcalde una reducción de hasta el 75%.
“Era un adeudo de cerca de 20 millones de pesos estimado, el cual quedó en diez, luego comisión subsidiaron cinco millones, ya al último cinco millones de pesos al cual el municipio le va a entrar”, comentó.
Asi mismo, hizo de conocimiento que ya se atenderá el tema de la infraestructura eléctrica para ese mercado con el fin de brindar seguridad ya que se podría ver comprometido el patrimonio de los duranguenses.
Este tipo de trabajo tiene contemplado una inversión de 10 millones de pesos, una obra enfocada al tema de la seguridad y misma que, favorecerá a cerca de 400 locatarios al interior de este mercado.