Se suman 70 empresas a programa para dar contratación a deportados

Amaury Carrola
Amaury Carrola 30/01/2025
Updated 2025/01/30 at 10:30 AM

Walmart y Feemsa son algunas de las empresas que brindarán empleo a los repatriados

Por Luis Juárez

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, dio a conocer que, ya son alrededor de 80 empresas las que ayudarán a los deportados de Estados Unidos a conseguir un empleo.

Todo esto gracias a la estrategia de “México te abraza”, un programa del cual se sostuvieron charlas con la secretaria de gobernación Rosa Icela Rodríguez.

Como una muestra de humanidad para aquellas personas que regresen al territorio mexicano tras las deportaciones masivas, serán abiertas 35 mil plazas de empleo en, además, de ser bien atendidos en los Centros de Atención.

“Los empresarios habremos de realizar nuestro mayor esfuerzo para ser capaces de aprovechar la experiencia que nuestros connacionales han tenido en diversas ramas de la industria, la manufactura, el campo y otros servicios”, externó el presidente del CCE.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *