Por Monserrat García
Durango, Dgo.
José Javier Chávez Cibrián, director municipal de Obras Públicas, apuntó que se ha estado trabajando de noche en el fresado de las calles para no impactar el tráfico de la ciudad.
Sin embargo, señaló que el recarpeteo se tiene que aplicar en el día por ser una mezcla en caliente que requiere de cierta temperatura.
Explicó que aunque se está afectando el tráfico no es tan importante porque el trabajo se hace en máximo dos horas y es algo que no se puede evitar.
Explicó que se está trabajando en el bulevar Francisco Villa y para aminorar el problema del tráfico se hará una desviación a la altura de la agencia de automóviles Nissan.
Dijo que es a través de las redes sociales se está anunciado cuales calles o avenidas se van a intervenir para evitar mayores problemas.
Insistió que se está trabajando de noche sobre todo en las vialidades que tienen tráfico intenso para afectar lo menos posible a los ciudadanos.
Por último, informó que se está concluyendo con los trabajos de la vialidad San Ignacio, Dolores del Río, se continuará con los trabajos en el bulevar Francisco Villa de poniente a oriente.
Se trabaja de noche para no afectar a ciudadanos
Leave a comment