Un torneo que reúne a los mejores exponentes del Taekwondo
Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Este próximo 22 de octubre todo está listo para que se lleve a cabo la decimoprimera edición del Torneo Monarca de Taekwondo, el cual reúne a un importante número de amantes de este deporte desde, los más pequeños, hasta aquellos que ya cuenta con una amplia experiencia en la disciplina.
EL EVENTO
El evento esta programado para el 22 de octubre en la ciudad capital, iniciará desde muy temprano por la enorme cantidad de combates y competencias de formas que se llevan a cabo en este certamen, el cual ya cuenta con una gran cantidad de escuelas inscritas.
AVALADO
De acuerdo con lo que se da a conocer por el Instituto Monarca de Taekwondo, el torneo se encuentra avalado por la Asociación Estatal y Federación Nacional de este deporte, para los interesados en el mismo puede comunicarse por medio de correo electrónico a gfcards@gmail.com, o a través de la página en redes sociales del Instituto Monarca de Taekwondo, AC.