Diversas escuelas han logrado mejorar sus instalaciones, lo que ha impactado positivamente en la calidad de vida de la comunidad educativa
Por: Geraldo Rosales
El sector educativo de Durango expresó su respaldo a los logros presentados en el Tercer Informe del Gobierno Municipal, destacando la importancia del Presupuesto Participativo en la mejora de los espacios educativos.

Gracias a este mecanismo, diversas escuelas han logrado mejorar sus instalaciones, lo que ha impactado positivamente en la calidad de vida de la comunidad educativa.Directivos de distintas institucion educativas coincidieron en que el trabajo del Gobierno Municipal ha creado mejores condiciones para el desarrollo integral de Durango.
Martín Soriano Sariñana, rector de la Universidad Autónoma de Durango, reconoció el cambio notable en la ciudad gracias al trabajo conjunto del presidente municipal Bonifacio Herrera y el alcalde electo Toño Ochoa.
Por su parte, Guillermo de Anda Rodríguez, director del Instituto Tecnológico de Durango, y Juana García, directora general de la Bycened, destacaron la colaboración sólida entre el Municipio y las instituciones educativas, lo que ha sido clave para beneficiar a la comunidad educativa. Coincidieron en que la continuidad del gobierno permitirá mantener el apoyo a las escuelas.
Compromiso con la Educación
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la educación a través de obras, programas y políticas públicas de alto impacto. Estas acciones seguirán rindiendo frutos para las y los duranguenses, marcando un rumbo claro hacia un Durango con más y mejores oportunidades para todas y todos.