Alacranes suma 180 minutos sin anotar gol y siete goles recibidos en el mismo lapso
Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Alacranes de Durango visitó al Atlético Morelia, en el partido correspondiente a la jornada número dos de la Liga de Expansión Mx, en donde la escuadra duranguense mostró un mejor desempeño que los mostrado en la primera jornada ante el conjunto de Cimarrones de Sonora.
EL ARRANQUE
En el arranque del partido, el conjunto de Alacranes de Durango tuvo el primer disparo a la puerta visitante, el cual fue mediante un tiro libre que terminó en las manos del portero, en lo que fue el primer aviso de la escuadra venenosa que tenía una mayor atención en la zona defensiva.
EN AMBAS ÁREAS
En los primer quince minutos de partidos el Morelia también comenzó a llegar al área rival, sin embargo, Alacranes aprovechaba los espacios en la media cancha y la defensa rival para generar llegadas de peligro, por lo que ambos conjuntos generaban peligro en las áreas.
EL RESUMEN
En el resumen del primer tiempo, es importante mencionar que Alacranes se mostró mucho más ordenado que el partido pasado, además de conseguir algunas jugadas en el área rival, teniendo oportunidad de ponerse adelante en el marcador, sin embargo no logró concretar alguna de estas jugadas.
EL COMPLEMENTO
Para el complemento el equipo local realizó una serie de cambios que no le dio resultado de inicio, además de que Durango comenzó a buscar de manera más insistente la portería rival, aunque no tuvo muchas llegadas de peligro sobre la meta de los morelianos.
EL PRIMER GOL
Al minuto 61 del tiempo corrido ingresó a la cancha Luis Ernesto Pérez, y pasaron 60 segundos para que tocará su primer balón con la cabeza para mandar el balón al fondo de las redes, en una jugada en donde Alacranes se perdió a la defensiva y esto permitió que Morelia logrará la primera anotación del partido.
EL SEGUNDO
El segundo tanto del partido llegó en una jugada en donde el arquero de Alacranes, Alejandro Peláez no tajado de buena manera un disparo de la larga distancia que pegó en el poste y cayó en los pies del delantero José Alonso Flores quien simplemente remató para decretar el dos a cero al minuto 74.
LLEGÓ EL TERCERO
El tercer tanto del conjunto local, llegó al minuto 81 del tiempo mediante un disparo de Omar Islas, quien no tuvo problemas para vencer a Alejandro Peláez a quien le pasó el balón apenas a un costado y le venció la velocidad.
EN EL HOYO
Y por si no fuera poco, Alacranes se quedó con 10 hombres por la expulsión Walter Rovira ya minutos de terminar el encuentro, con este resultado, el conjunto de Alacranes de Durango seguirá en el fondo de la tabla de posiciones, con un total de siete goles recibidos y aun sin lograr anotar en el arco rival después 180 minutos jugados y con este complicado inicio la presión empieza a crecer para Jair Real.