Durante la mañanera de este 19 de marzo, la mandataria federal reconoció la cooperación de ambos países
Por Luis Juárez
Este miércoles la presidenta de México, durante su conferencia matutina ante medios de comunicación, informó respecto a la relación en materia de seguridad que se encuentra en óptimas condiciones, además, de sostener una buena relación con su homólogo norteamericano Donald Trump.
Asimismo, como prueba de ello expuso como ejemplo la incautación de 16 armas de fuego en Del Río, Texas, efectuad por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza el pasado 17 de marzo.
“Están inspeccionando a los vehículos que vienen de Estados Unidos a México, y en esa inspección que hicieron, incautaron el 17 de marzo en una camioneta, como bien lo dices, 16 armas incluidos, tres rifles, 26 cargadores y 182 cartuchos. Entonces se ve que la coordinación en efecto está funcionando”, destacó.