Por Angel Castillo
Durango, Dgo

El equipo Selección Durango Femenil Sub-15 sigue afinando detalles de cara a la fase estatal de los Nacionales CONADE 2025, enfrentándose en un duelo de preparación ante las Centellas del Necaxa Sub-19 en Aguascalientes. El encuentro terminó con un marcador de 2-0 a favor del conjunto hidrocálido, pero dejó valiosas enseñanzas para las jugadoras duranguenses.
Este partido forma parte de una serie de enfrentamientos programados para mejorar el rendimiento y cohesión del equipo antes de sus compromisos oficiales. Con el objetivo de seguir sumando experiencia, el equipo tiene previsto otro encuentro este jueves, cuando se mida ante la Selección Aguascalientes Sub-15.
Bajo la dirección de Atssiel Alejandro Estrada Becerra, la Selección Durango continúa su camino de preparación con el respaldo de sus entrenadores y patrocinadores, buscando llegar en su mejor nivel a la siguiente fase de la competencia.
