Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de actividades, como la venta de antojitos, tómbola y juegos mecánicos
Por: Geraldo Rosales

El Seminario Conciliar de la Arquidiócesis de Durango invita a todo el público en general a asistir a su tradicional Kermesse el próximo domingo 18 de mayo desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.
Durante la Kermesse, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de actividades, como la venta de antojitos, tómbola y juegos mecánicos. También habrá presentaciones de números artísticos de baile y canto, torneos deportivos, bandas norteñas y mariachi. Además, se ofrecerán confesiones todo el día, adoración al Santísimo y las Santas Misas.
La finalidad de esta kermesse es que los asistentes tengan una sana convivencia en compañía de sus familias y amigos. También se busca dar a conocer el lugar que alberga a los jóvenes seminaristas, quienes día con día se esfuerzan por sus estudios y continúan en el camino de la fe y del seguimiento fiel a Cristo.
La entrada es libre y se invita a todos a asistir a este evento que promete ser una experiencia enriquecedora y divertida para toda la familia, el seminario se encuentra ubicado en Ciudad Industrial y estará abierto al público el domingo 18 de mayo desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

