Sendero Estrecho rinde tributo a Ozzy Osbourne y Black Sabbath en el Festival Revueltas

admin

Los músicos duranguenses encendieron el escenario con un setlist que recorrió lo mejor de ambas leyendas como “Paranoid”, “Iron Man”, Mama, I’m Coming Home” y “No More Tears”

Texto y fotos: Geraldo Rosales

La Plaza IV Centenario vibró con el poder del metal el pasado viernes con la presentación de la banda duranguense Sendero Estrecho, que ofreció un contundente tributo a Ozzy Osbourne y Black Sabbath dentro del Festival Revueltas 2026.

A partir de las 20:00 horas, los músicos duranguenses encendieron el escenario con un setlist que recorrió lo mejor de ambas leyendas. Sonaron clásicos de Black Sabbath como “Paranoid”, “Iron Man”, “War Pigs” y “Children of the Grave”, además de himnos de la etapa solista de Ozzy como “Crazy Train”, “Mama, I’m Coming Home”, “No More Tears” y “Bark at the Moon”, provocando la ovación del público.

Con una ejecución potente y fiel al espíritu de Sabbath, Sendero Estrecho demostró por qué es una de las agrupaciones locales con mayor convocatoria, logrando que los asistentes corearan de principio a fin cada riff en una noche dedicada al heavy metal.

El concierto formó parte de la programación musical del Festival Revueltas 2026, que continúa con actividades hasta el próximo 18 de octubre en distintos foros de la capital duranguense.

Te recomendamos leer…

Share This Article

Created by Arquetypo.

Aviso de privacidad