Redacción
Durango, Dgo.
El jueves en el hospital General 450 falleció un hombre de 70 años de edad, a consecuencia de las heridas que se ocasionó tras caer accidentalmente desde su propia altura.
El finado es Eloy Barrón, quien fue ingresado al nosocomio el miércoles aproximadamente a las 15:00 horas para ser atendido, detectándole una hemorragia interna en la cabeza, producto del fuerte golpe que se dio.
Luego de unas horas de recibir atención médica y pese a los esfuerzos de los doctores, el adulto mayor dejó de existir, dando aviso personal del nosocomio a la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), tomó conocimiento del deceso y para conocer la causa del fallecimiento, el cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense donde el médico legista determinó la causa de fallecimiento.
Septuagenario fallece tras caída
No hay comentarios






