Por: Geraldo Rosales
El Presidente Municipal de Durango, Toño Ochoa, expresó que serán los partidos quienes determinen si el PAN y el PRI competirán en las próximas elecciones a través de una coalición o mediante una candidatura común. Además, reafirmó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de Durango.
“Los partidos tienen dos formas de aliarse: a través de la coalición o mediante la candidatura común. Ambas son opciones válidas y tienen el mismo objetivo. Esto lo dejaré en manos de los partidos. Tengo entendido que existe una gran comunicación y entendimiento, derivado de los gobiernos tanto estatales como municipales. Hemos realizado un gran papel y prueba de ello es la gran aceptación de la mayoría de las familias duranguenses, quienes avalan estos gobiernos tras dos años y medio de trabajo. Esto demuestra que, cuando se trabaja en unión, en equipo y con una visión clara, se obtienen resultados óptimos”, señaló.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de postularse nuevamente como candidato a la Presidencia Municipal, Toño Ochoa destacó que su enfoque sigue siendo el trabajo que se ha realizado y reafirmó su compromiso con Durango.
“Estamos muy enfocados y contentos, cada vez más satisfechos del trabajo que hemos hecho. El viernes pasado estuvimos, el gobernador y yo, entregando obras. Seguiremos entregando proyectos, ya que tenemos más de 30 obras en puerta. Continuaremos haciendo realidad los sueños de los duranguenses a través de estos gobiernos de coalición. Mantengo mi postura de seguir trabajando, y ya llegará el tiempo de tomar decisiones al respecto. Lo que sí puedo decirles es que seguiremos comprometidos con Durango”, concluyó.