“Vamos por una CANACO cercana, fuerte y lista, con rumbo, con pasión y con responsabilidad”
Martha Casas.
Durango, Dgo.- Sergio Sánchez López tomó protesta como presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Durango, refrendó su compromiso de trabajar por el comercio organizado, en unidad con autoridades y el sector empresarial; hizo además un llamado a la sensibilidad y agilidad a las autoridades; “los grandes avances no se logran solos, se construyen en equipo”.
En el marco del Centro de Convenciones Bicentenario y con el respaldo del líder nacional de CONCANACO, Octavio de la Torre de Stéffano, el nuevo dirigente de CANACO Durango rindió protesta para el período 2025-2027.Durante su discurso puntualizó un llamado al trabajo en unidad y colaboración.
“Es oportuno, llamar a la sensibilidad de los gobiernos para que nuestras empresas sean contempladas en adquisiciones de productos y servicios locales; así como la agilización de pagos”.
Además, convocó al ayuntamiento capitalino a mejorar las condiciones, para la prontitud de trámites en las diferentes direcciones municipales, como Desarrollo Urbano; Fomento Económico, Protección Civil, entre otras. Así como una coordinación permanente con Inspectores Municipales y el Juzgado Administrativo.
“Hoy más que nunca, necesitamos una CANACO fuerte, unida, moderna y con visión, que escuche, que gestione, que proponga y que construya. Que sea puente entre los sectores productivos y las decisiones públicas. Que defienda los intereses del comercio formal, y que apueste por el crecimiento ordenado, sostenible e incluyente”, destacó.
Finalmente agradeció la presidenta saliente Nayeli Victorino García, y sostuvo que asume el compromiso no como un logro personal, sino como una encomienda colectiva.
“Esta presidencia será de todos, vamos por una CANACO cercana, fuerte y lista, con rumbo, con pasión y con responsabilidad”, por que los grandes avances no se logran solos: se construyen en equipo.