Felipe Cortez Aragón, destacó que la instalación de luminarias en la plaza principal y en diversas calles de José María Pino Suárez
Por: Geraldo Rosales
El gobierno municipal de Durango, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo la limpieza y rehabilitación de la plaza principal en el poblado José María Pino Suárez. Los habitantes del lugar colaboraron con los trabajos de limpieza y se reunieron para disfrutar de los significativos cambios y mejoras realizadas en el lugar.


Los trabajos incluyeron la rehabilitación y pintura de dos módulos de juegos infantiles, pintura de guarniciones de concreto en el perímetro exterior del espacio público, así como pintura de seis cenefas en arbotantes. Además, se realizó desmalezado, sopleteo, barrido y poda de área verde en una superficie de 6 mil 900 m2, y se intervino en algunas áreas verdes del lugar en una superficie adicional de 5 mil 200 m2.
El director de Servicios Públicos, Felipe Cortez Aragón, destacó que la instalación de luminarias en la plaza principal y en diversas calles del lugar es parte del esfuerzo para mejorar la seguridad y la calidad de vida de los habitantes. “Espacios limpios, seguros e iluminados es tarea de todos”, señaló.
Cortez Aragón hizo un llamado a la ciudadanía para que mantengan el frente de sus casas limpio y ordenado, como lo marca el bando de policía y buen gobierno. “Los servicios públicos son responsabilidad de todos”, enfatizó. La colaboración entre la ciudadanía y las autoridades es fundamental para mantener espacios públicos dignos y seguros para todos.



