La electa electa presidenta desmintió los rumores respecto a su salida durante este fin de semana
Por Luis Juárez
Este lunes 23 de septiembre, Claudia Sheinbaum Pardo salió a aclarar y desmentir los rumores que circularon este fin de semana relacionados a la salida de Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR).
Mientras la electa presidenta salía de su casa de transición un grupo de periodistas se acercaron para cuestionarle acerca de este tema, a lo que detenidamente dio a conocer que dichos rumores eran totalmente falsos y especulativos.
“Yo he estado planteando la coordinación y él (Alejandro Gertz Manero) está de acuerdo, y nos estamos poniendo de acuerdo para fortalecer la coordinación en el Gabinete de Seguridad, la Secretaría de Seguridad, una buena reunión”, compartió antes de viajar con el presidente a Matamoros.
Por otra parte, también dio a conocer que no fortificará más su seguridad personal, además, de reiterar que continuará con su cercanía con el pueblo mexicano.



