Por Monserrat García
Durango, Dgo.
Siguen las quejas por el mal funcionamiento de la aplicación de pago de estacionamiento Blinkay, lo que ha generado molestia en la ciudadanía,
Eduardo Bernal, representante de la unión de comerciantes del Centro Histórico, dijo que ante el mal funcionamiento de la plataforma algunos negocios se han negado a ofertar saldo.
Indicó que su negocio se ubica en la calle 5 de Febrero y los reportes de que la aplicación no está funcionando es constante.
Apuntó que en algunas ocasiones los usuarios no saben manejar la aplicación, pero en la mayoría la gente se queja de que no se refleja el saldo o no coincide con su teléfono celular.
Señaló que con la aplicación anterior no había este tipo de problemas, esto esta causado disgusto y pérdidas para los comerciantes y la ciudadanía que tiene que pagar multas.
Resaltó que ante el mal funcionamiento se ha tenido que aplicar tolerancia por parte del gobierno municipal, lo que no es viable porque se pierde el orden.
Dijo que desde que inició a funcionar la aplicación se observaron fallas, lo que ha provocado que muchos comercios se hayan negado a participar.
“No se puede ofrecer un servicio que no funciona”, advirtió.
Siguen quejas contra Blinkay
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