Sin lesionados en incendio sobre Domingo Arrieta y Dolores del Río

Areli Noriega
Areli Noriega 22/04/2025
Updated 2025/04/22 at 4:47 PM

Gracias al tiempo oportuno de respuesta por parte del cuerpo de bomberos se sofocó el siniestro.

Por Luis Juárez

Durante plena tarde de este 22 de abril, se hizo el reporte a las autoridades correspondientes que daban alerta de un incendio sobre el Bulevar Domingo Arrieta casi esquina con Dolores del Río, en un domicilio que almacenaba autopartes y desechos de llantas.

Al lugar también se hicieron presentes elementos policiacos que se hicieron cargo de cerrar uno de los carriles y contener la situación, al igual que Protección Civil del Estado.

Aunque se desconocen las causas del incendio, la cantidad de humo que se desprendía por parte de las llantas era tal que provocó la alerta de residentes de la zona e incluso negocios aledaños.

Afortunadamente no hubo daños a otros domiciliado. Acorde a ello, el ingeniero Jorge Pan y Agua, Director de Gestor de Riesgos de Protección Civil del Estado, hizo un atento llamado a la ciudadanía mantenerse informados con las medidas de prevención que emiten la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos para el periodo vacacional de Semana Santa h Pascua.

Te recomendamos leer…

TAGGED: ,
Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *