Slider’s, Campeones del Torneo de Copa Juvenil 2008-2010

Amaury Carrola
Amaury Carrola 21/12/2024
Updated 2024/12/21 at 2:56 PM

Por Ángel Castillo
Durango Dgo

En una final de alarido, el equipo Slider’s se coronó campeón del Torneo de Copa Juvenil 2008-2010 en la Liga de Futbol 7 Prof. Manuel Galindo Higuera, luego de superar en tanda de penales al poderoso conjunto de Tronquitos.

La final se llevó a cabo en la unidad deportiva “Galindo Higuera” durante el festival navideño de esta prestigiosa liga. El encuentro estuvo cargado de emociones, con ambos equipos dejando todo en el terreno de juego. Tras un vibrante empate 4-4 en tiempo reglamentario, el campeonato se definió en penales, donde los Slider’s se alzaron con la victoria.

En el tiempo regular, Tronquitos brilló con cuatro anotaciones de Saúl Sánchez, mientras que Romeo Vázquez y Rigoberto Hernández, con dos goles cada uno, destacaron por los ahora campeones. En la tanda de penales, Slider’s mostró temple y precisión, anotando en cuatro ocasiones, mientras que Tronquitos falló el penal decisivo en muerte súbita.

El equipo campeón estuvo conformado por Romeo Vázquez, Alejandro Hernández, Pablo Ramírez, Gil Leal, Jairo Ávila, Rigoberto Hernández, Ángel Esparza, Sebastián Rivas y Daniel Mena.

Con esta victoria, Slider’s no solo se lleva el cetro, sino que deja una huella imborrable en este torneo, demostrando talento, disciplina y una extraordinaria resiliencia en cada partido. ¡Felicidades, campeones!

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *