• Movimiento Ciudadano continúa apoyando a familias damnificadas por las lluvias.
• Canatlán recibe apoyo del centro de acopio naranja de la mano de su regidora Yareli Ortiz.
Trabajando por un México de iguales, justo, sustentable y en paz, siempre poniendo a las personas al centro y sus causas al frente, es uno de los principios básico de Movimiento Ciudadano y en Durango se realizan acciones que así lo demuestran.
Es por ello que, desde el inicio de las contingencias provocadas por las lluvias que dejaron a cientos de familias duranguenses damnificadas, Movimiento Ciudadano colocando al frente las necesidades de las y los ciudadanos inició con la entrega de apoyos y la apertura del centro de acopio ubicado en la casa ciudadana (Aquiles Serdán esquina con Fénix). Lo que permitió poder seguir ayudando a quienes así lo requieren.
Tal fue el caso de los canatlecos que al llamado de su regidora naranja Yareli Ortiz, pudieron recibir de manos del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Martín Vivanco apoyos recibidos; entre víveres, cobijas, artículos de limpieza, ropa, calzado, y más.
“Gracias a los donativos de las y los ciudadanos que se sumaron a la colecta que hacemos en el centro de acopio podemos venir a ayudar a los municipios que más lo requieren, como Canatlán donde hubo más de mil familias afectadas y de la mano de nuestra regidora Yareli podremos apoyar. Sigamos en Movimiento siendo solidarios” comentó desde el municipio de las manzanas Martín Vivanco.
Por su parte la regidora Yareli Ortíz agradeció el apoyo a quienes se han sumado a ayudar y aseguró que la unión de los duranguenses es lo que permitirá salir adelante. “Lo que ocurrió en Canatlán afecto a muchas familias y como regidora estaré al pendiente de que se lleven a cabo política públicas que nos ayuden a prevenir desastres de tal magnitud, gracias por solidarizarse con las familias canatlenses, aquí estamos, seguiremos trabajando en servir a los duranguenses por seguir construyendo un Futuro Naranja”.