Redacción
Durango, Dgo.
En la semana comprendida del 12 al 18 de diciembre del presente año, la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizó 114 remisiones por faltas administrativas, con un total de 118 detenciones.
Se realizaron 4 puestas a disposición del Agente del Ministerio Público por distintos delitos, uno por robo de autopartes, uno por violencia familiar, uno lesiones y uno por abuso deshonesto.
Respecto a la Policía Vial se registraron 164 accidentes, quedando solucionados en el lugar un total de 137. Se realizaron 952 infracciones de las cuales 54 de ellas fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.
Dentro del operativo anti alcohol se realizaron 86 infracciones por conducir en estado de ebriedad, por primer grado 12 y 74 de segundo grado.
Así mismo en el operativo de concientización para motociclistas, se han retirado más de 300 vehículos que han sido entregados sin ningún costo, posterior a tomar el curso de educación vial por parte de la Sub dirección de vialidad.
Se brindaron 149 auxilios de los cuales fueron efectivos 135 en cuanto a violencia familiar y 3 de violencia contra la mujer.
Sorprenden a 86 conductores ebrios
Leave a comment