Por Martha Casas
Durango, Dgo.
La contralora del estado, Tania Hernández, indicó que ellos han recibido la notificación de siete personas que están procediendo por la vía jurídica en contra de quien resulte responsable por no entregar los autos que se rifaron en la feria pasada.
Manifestó que la semana anterior se recibió una denuncia por parte de un despacho jurídico, que abarcan las denuncias de cuatro personas, sin embargo, después se supo que el número de personas representadas y que habían demandado eran siete, según explicó el despacho en el segundo acercamiento que se tuvo.
Añadió que de acuerdo a lo que se comentó por parte del despacho, es que ya se habían unido las personas que se encuentran en esta situación, es decir, que obtuvieron un auto en la rifa que se llevó a cabo durante la Feria Nacional Durango.
“Nosotros le daremos el cauce que corresponda, primeramente, tenemos que hacer la investigación y ya después de investigación pues tendremos algún informe”, apuntó Hernández.
Dijo de la misma manera que se hizo del conocimiento de contraloría que ese mismo despacho iba a tener un acercamiento a la Fiscalía del Estado para hacer lo conducente por el tema, ya penal en contra de quienes resulten responsables, sin embargo, ellos más bien mencionaron a las personas que estaban en los cargos en su momento.
Suman siete denuncias por fraude en autos rifados en Fenadu
Leave a comment