Por Gonzalo Martínez
Durango, Dgo.
Susy Torrecillas, candidata a legisladora local por el Distrito 13 de la coalición Fuerza y Corazón por Lerdo, ha estado llevando a cabo una campaña enfocada en fortalecer un proyecto que beneficie a todos los lerdenses y duranguenses. Recientemente, realizó un recorrido por la colonia César G. Meraz, donde pudo dialogar con más de setecientas familias, solicitando su respaldo y voto para las próximas elecciones del 2 de junio.
Durante sus recorridos por las comunidades ejidales y las colonias urbanas, Torrecillas ha estado pactando compromisos con la sociedad y exponiendo sus principales proyectos como futura diputada local en el Congreso del Estado de Durango. Su programa de trabajo se centra en generar leyes que favorezcan a los niños, mujeres y en el desarrollo económico y urbano de Lerdo y la región.
La candidata se compromete personalmente con cada comunidad, intercambiando ideas y recibiendo demandas de obras sociales, las cuales se compromete a impulsar desde el Congreso. Torrecillas ha sido bien recibida por las familias, lo que refuerza su determinación de ganar la contienda electoral para poder llevar a cabo sus propuestas desde la Cámara de Diputados Locales de Durango.
Con una buena aceptación por parte de las familias, Torrecillas continúa trabajando con energía y pasión, intensificando su campaña en los treinta días restantes para llegar a la mayoría de los hogares en Lerdo y obtener los votos necesarios para asegurar su victoria en las elecciones. Su compromiso es seguir intercambiando ideas con la gente y cumplir con los compromisos reales una vez que llegue al Congreso del Estado, enfocándose en el impulso para las mujeres y el desarrollo urbano y económico de Lerdo.