“Taxista en Cancún busca cobrar 17 mil pesos a Canadiense por un viaje”

Danna Salazar
Danna Salazar 22/04/2024
Updated 2024/04/22 at 5:27 PM

Un turista canadiense graba el momento en el que un conductor de taxi en Cancún busca aprovecharse y sacarle una gran cantidad de dinero por un viaje a su hotel.

Por Johan Unzueta –  Zero

Durango, Dgo

A través de redes sociales, un joven turista canadiense, compartió alrededor de tres videos en los cuales denuncia que un conductor que presta servicios de viaje tipo “taxi” buscaba cobrarle más de 17 mil pesos por un viaje, el cual sería desde el aeropuerto hasta el hotel donde se hospedaría.

En uno de los videos difundidos por el joven, se puede ver como mantiene una conversación con varias personas, entre ellos el conductor del taxi.  “Llama a la policía, mil dólares, es un robo, tu país es realmente malo” comentó el joven. 

Dentro de los videos también el joven canadiense menciona que al rehusarse a querer pagar la exorbitante cantidad de dinero, el conductor intentó huir con su equipaje, el cual se encontraba dentro de la cajuela del coche, por ello opto por subir dentro rápidamente para evitar el hurto; sin embargo, al hacerlo se lastimó la pierna. 

Estos excesivos cobros son recurrentes, pues esta no es la primera ocasión en la que se le cobra de esta manera a un turista que solo busca estar de visita dentro de Cancún, además también los mismos mexicanos que viven en la zona, han indicado ser extorsionados con estos cobros. 

El conductor que se ve envuelto en este hecho, luego de notar como los elementos de seguridad del aeropuerto comienzan a llegar al lugar donde se veía eufórico al canadiense, comienza a decir que ya quiere irse, todo esto para evitar una situación más inmensa.

El viaje por el cual se presentó el problema, fue de la terminal 4 a la 3; sin embargo, el canadiense se dirigía a su lugar de hospedaje, pero al escuchar la suma de dinero que se le cobraría opto por bajar, un tramo de alrededor de 2 km

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *