Tecnológico de Durango recibe verificación en materia de Protección Civil

Amaury Carrola

Por Areli Noriega

El Instituto Tecnológico de Durango (ITD recibió la “Visita Nacional de Verificación de Protección Civil” , con el objetivo de fortalecer la prevención, la gestión de riesgos y la mejora continua de los espacios institucionales.

La visita fue encabezada por autoridades de la Secretaría de Educación Pública y el Tecnológico Nacional de México; durante el recorrido, el tecnológico contó con la presencia del Dr. Jorge Alberto Canales Cruz, Director de Recursos Materiales y Servicios del TecNM; la Arq. Sonia Zermeño Guzmán, Coordinadora de Protección Civil del TecNM; el Arq. José Madrigal Ventura, Subdirector de Protección Civil de la SEP; y Daniel Téllez Pallán, jefe de departamento.

En este encuentro se realizaron unq supervisión integral por las 22 hectáreas del instituto, visitando edificios académicos, áreas administrativas, laboratorios y espacios clave para verificar protocolos, condiciones de seguridad y mecanismos de atención ante emergencias.

Las observaciones y áreas de oportunidad identificadas serán atendidas por la Comisión de Seguridad e Higiene del Sistema de Gestión Integrado.

Te recomendamos leer…

Share This Article