Por: Martha Casas.
Los restaurantes pueden ser más económicos, dependiendo del tipo de bebida y la cantidad que se consuma Adriana Porras, presidenta de Canirac, señaló que para este 14 de febrero se espera al menos 80% de ocupación en restaurantes.
Destacó que los establecimientos están ofreciendo promociones y experiencias completas, no solo una cena, sino un pasaje cultural, al recordar que la gastronomía forma parte de la identidad del estado, reconocida como patrimonio nacional.
El ticket promedio oscila entre 400 y 500 pesos por persona, aunque hay opciones más accesibles, con variaciones según el menú y el tipo y cantidad del consumo de bebidas alcohólicas.
Resaltó que el 14 de febrero constituye la primera fecha del año con un repunte notorio de ventas motivadas por una celebración, además ha pasado la cuesta de enero y se espera que todo fluya mejor.
Es un aliciente para que haya una recuperación después de días complicados.De tal manera que, quien busque vivir una experiencia con su pareja o con sus amigos, puede encontrar una buena opción a través de las promociones que se ofertan en redes sociales y en los restaurantes, desde música especial hasta una mesa personalizada, regalos, dos por uno, etc.



